Inicio

Atrévase a conocer Costa Rica "A PATA"

noviembre, 2018

03nov6:00 am4:00 pmDestacadoBosque de PrusiaNivel : Principiantes Precio: ¢16,000

04nov5:00 am5:00 pmEl Camino de CR de Pacayitas a Bajo de PacuareNivel : Principiantes a Intermedios Precio: ¢26,000

10nov5:00 am4:00 pmDestacadoEl Camino de CR de Humo de Pejibaye a TapantíNivel : Principiantes a Intermedios Precio: ¢22,000

11nov6:00 am4:00 pmLa Cruz de SansaNivel : Intermedios a Avanzados Precio: ¢17,000

17nov4:00 am6:00 pmDestacadoCerro el EncantoNivel : Intermedios a Avanzados Precio: ¢20,000

17nov6:00 am4:00 pmEl Camino de CR de Palo Verde a Cerro AltoNivel : Intermedios Precio: 20000

24nov(nov 24)5:00 am25(nov 25)5:00 pmDestacadoEl Camino de CR de Nápoles a VillanuevaNivel : Intermedios a Avanzados

24nov6:00 am4:00 pmDel Irazú al TurrialbaNivel : Principiantes Precio: ¢19,000

25nov5:00 am5:00 pmDestacadoBosque Embrujado del PoásNivel : Intermedios Precio: ¢24,000

Contáctenos

Oficina:   Costa Rica, Heredia, Santo Domingo,  300 metros norte de la Cruz Roja (buscamos en Google Maps como Ticos A Pata)
Teléfono:  (506) 2573-3434 (506) 8351-1331 

Nuestros Valores

Quienes somos

Somos una agencia de turismo rural, que organizamos tours, caminatas y campamentos a nivel del territorio nacional, tanto para grupos abiertos (cualquier persona puede participar) como para empresas, donde ofrecemos la logística de transporte, alimentación, hospedaje, guías y coberturas de seguros. La mejor forma de conocer Costa Rica es a "pata"

Nuestra Misión

Llevar salud y felicidad a los corazones de nuestros clientes, por medio de la organización de actividades de turismo rural, apoyando la economía de los pueblos, tanto a nivel nacional como internacional, velando por la salud e integridad física de las personas, mediante estrictos estándares de seguridad, puntualidad y calidad en nuestros servicios, respetando y cuidando la naturaleza, bajo un ambiente de positivismo, motivación y calor humano, por parte de nuestros colaboradores.
Organizamos:
Campamentos a parques nacionales y montañas en diferentes lugares de Costa Rica, donde las personas tienen contacto con la naturaleza, bajo una ambiente de seguridad y de servicios básicos, para un mejor disfrute y comodidad de los participantes.
Caminatas para todos los niveles (principiantes, intermedios y avanzados) a parques nacionales, montañas, cataratas, reservas y playas a diferentes lugares de Costa Rica, donde las personas experimentan un alto grado de felicidad, ya que deben de realizar algún tipo de esfuerzo por alcanzar una meta y tienen contacto con la naturaleza, bajo un ambiente de motivación, por parte de nuestros colaboradores.
Tours exclusivos para empresas y asociaciones solidaristas a parques nacionales, playas, cavernas, reservas, montañas y cataratas, bajo el sistema de “todo incluido” (transporte, alimentación, hospedaje, pólizas (responsabilidad civil, vida y gastos médicos) y guías (capacitados en PAB y RCP) , para que los colaboradores pasen un día lleno de felicidad, en contacto con la naturaleza.
Contamos con:
  • Guías capacitados en primeros auxilios y RCP.
  • Guías al frente y al final del grupo con radios de comunicación, velando en todo momento por la seguridad de las personas.
  • Póliza de responsabilidad civil de servicios turísticos emitida por el INS.
  • Contamos con el servicio de localización en caso de emergencias marca “Spot Gen 3”
  • Estamos afiliados a la Camara Nacional de Turismo (CANATUR).

Caminatas enfocadas para personas que están dando sus primeros pasos en el senderismo, donde el esfuerzo y dificultad son mínimos, combinados con distancias cortas de recorrido.

Caminatas enfocadas para personas que tienen un poco más de experiencia donde el nivel esfuerzo y dificultad es mayor, con distancias, ascensos y descensos más largos.

Caminatas enfocadas para personas que tienen mucha experiencia en el senderismo, en donde la dificultad y el esfuerzo físico y mental es muy grande, pendientes muy fuertes y en algunas veces hay que escalar.

Todas nuestras actividades, cuentan con un itinerario establecido donde brindamos el servicio de transporte privado en microbús (cuentan con las pólizas al día) donde recogemos a las personas en diferentes lugares del GAM, como por ejemplo:

  • San José al costado Norte de la Iglesia de la Catedral.
  • Heredia en la parada de buses de la Universidad Nacional.
  • Alajuela al frente de Rosti Pollos.
  • O bien en la puerta de su empresa.
  • Adicionalmente ofrecemos toda la logística de la alimentación.