fbpx
  1. Cuando son actividades de un mismo día y el cliente avisa de su NO participación con 6 días de anticipación, se  le devuelve el dinero o bien lo puede dejar de fondo y tendrá vigencia por tres meses, para que lo aplique a un nuevo evento. Pasado este tiempo si la persona NO utilizó el dinero en alguna actividad, este NO se devuelve.
  2. Cuando son tour o caminatas es de un mismos día y la persona avisa de su NO participación por CUALQUIER MOTIVO QUE SEA, con menos de 5 días de anticipación del día de la actividad, NO se devuelve el dinero depositado.
  3. Cuando son actividades de más de 1 día en donde hay una reservación previa que la organización debe de cancelar a un proveedor con anticipación ya sea hotel, transporte, restaurante, lancha, agencia, albergue o cualquier otro proveedor  y si el cliente realizó el depósito previo y al final nos indica que NO va a asistir por cualquier motivo, NO se realizará devolución del dinero pagado.
  4. Si NO avisa de su ausencia o llega tarde al punto de encuentro donde indicó que iba a tomar la microbús y está ya ha pasado, NO se devuelva el dinero depositado.
  5. Si cancela por medio de tarjeta de crédito o débito de Pay Pal u otro adquirente y solicita la devolución del dinero dentro del plazo indicado, tendrá una penalización de $10 o su equivalente en colones, por costos administrativos y las comisiones que rebaja Pay Pal  y la transferencia se realizará por medio de T+1, para que contemple la disponibilidad de los fondos.
  6. En caso de que se suspendiera la actividad por problemas del clima o de alguna alerta por parte de la Comisión Nacional de Emergencia en la zona donde se va a realizar la actividad, esta se re-programará, en caso de que la persona NO pueda asistir en la nueva fecha, nos debe de avisar con los días de anticipación, según lo indicado en el punto No.1, para proceder con el reintegro del dinero a la cuenta que el cliente nos indique (aplicando la penalización ver punto 5) o bien puede solicitar dejarla a fondo para una próxima actividad (ver punto 1), caso contrario si NO avisa dentro de los 5 días de anticipación, se aplicarían las políticas indicadas en el punto No.2 
Volver arriba
Contáctenos en WhatsApp
X