noviembre, 2018

24nov(nov 24)5:00 am25(nov 25)5:00 pmDestacadoEl Camino de CR de Nápoles a VillanuevaNivel : Intermedios a Avanzados

more

Detalles del evento

Este próximo Sábado 24 y Domingo 25 de Noviembre Ticos A Pata realizará una travesía a través del Camino de Costa Rica, la cual es una ruta promocionada por la Asociación Mar y Mar, que inicia en el atlántico del Caribe en la zona de Barra de Parismina y termina en la costa del Pacífico en la zona de Quepos.

Esta es una ruta que se está diseñando para incentivar el turismo rural en estas zonas y que los caminantes tengan la oportunidad de compartir con las comunidades que van desde los pueblos indígenas y las zonas cafetaleras y productoras de caña.

Nosotros realizaremos una pequeña parte de esta ruta, donde iniciaremos la caminata en la zona de los Santos en el pueblo de Nápoles y nos iremos por aproximadamente 18 kilómetros de caminos vecinales (tendremos unas hermosas vistas de los cerros y sembradíos de café), hasta llegar al pueblo de Naranjillo, donde pasaremos la noche en tiendas de campaña las cuales están acondicionadas con colchones inflables.

Al día siguiente iniciaremos la otra travesía de 24 kilómetros,  que va del pueblo de Naranjillo hasta llegar a Londres de Quepos (donde nos recogerá la microbús), la cual tiene unas hermosas vistas hacia el mar, rodeadas por las montañas y ríos de la zona.

Esta caminata es para un nivel de intermedios con excelente condición física a avanzados, ya que en 2 días estaremos caminando por aproximadamente 42 km.

 

¡Definitivamente el Camino de  Costa Rica se conoce mejor a “Pata”

Hora

24 (Sabado) 5:00 am - 25 (Domingo) 5:00 pm

Ubicación

Costa Rica, Puntarenas, Quepos

Costa Rica, Puntarenas, Quepos

Deja un comentario

Volver arriba
Contáctenos en WhatsApp
X