06/05/2018
Publicado por Jorge Frutos N

El pasado fin de semana, tuvimos la oportunidad de compartir con un hermoso grupo en la capilla de las nubes en Olán de Puntarenas, una aventura que comenzó a las 12:15 am cuando comenzamos a recoger a los participantes y viajamos durante toda la noche para llegar al Rancho Cabecar a las 5:00 am e iniciar una aventura en taxis 4 X 4 hasta llegar a un albergue en Olán donde nos recibieron con un delicioso desayuno con Gallo Pinto, Huevo, Queso y Cafecito.

Después del delicioso desayuno, nos trasladamos al centro de Olán para iniciar una corta caminata hasta llegar a la hermosa Capilla donde nos sacamos fotos hasta más no poder.

De regreso pasamos al albergue donde nos esperaba un delicioso almuerzo, para después iniciar nuevamente el regreso al Rancho Cabecar y a San José donde llegamos tipo 8:00 pm.

Visita nuestra tienda de aventura y entérate como puedes acompánarnos este próximo Sábado 02 de Junio.

La mejor forma de conocer Costa Rica es a «Pata»

¡Definitivamente una gran aventura!