20/11/2017
Publicado por Jorge Frutos N

El pasado viernes 17 de noviembre tuvimos la oportunidad de realizar una hermosa caminata al Parque Nacional Volcán Tenorio al sector del Río Celeste, con las Teacher del centro de educación Morpho School.

El centro educativo se ubica en San Rafael de Heredia y cuenta con una población de aproximadamente 70 niños que van de los 12 meses a los 5 años y dan los ciclos de Preescolar y Guardería donde imparten talleres de yoga, gimnasia, italiano, inglés, física, música, arte, cocina, natación, ballet, robótica y Taekwondo.  Los números de teléfono de Morpho School son el  8992-9577 ó el 2260-3626.

La actividad del pasado viernes fue organizada por Morpho School como parte de la celebración del día del educador, la cual estuvo cargada de mucha unión, sonrisas y felicidad entre las 10 teachers que nos acompañaron, a parte que Dios nos premió con un excelente día el cual pudieron observar su mano en los colores celeste y turquesa en que estaba pintado el río, la poza de la catarata, la laguna azul y los teñideros.

Muchas gracias a todo el personal de Morpho School, por la confianza depositada en Ticos A Pata y nos vemos en una próxima aventura.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»5″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_slideshow» gallery_width=»600″ gallery_height=»400″ cycle_effect=»fade» cycle_interval=»5″ show_thumbnail_link=»0″ thumbnail_link_text=»[Mostrar miniaturas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

 

Ticos A Pata

Pasión por la Felicidad

Deja un comentario

Volver arriba
Contáctenos en WhatsApp
X